La historia de League of Legends

La historia de League of Legends

3 septiembre, 2019
in Ocio

Muchas personas alrededor del mundo conocen este famoso juego que es adictivo para muchos usuarios, los cuales pueden pasar una gran cantidad de su tiempo disfrutando de estas partidas con sus amigos

El origen de League of Legends

Incluso existen competiciones donde cientos de profesionales y formando sus equipos, se lanzan a batallar en una competición que trae a jugadores de todo el mundo para conseguir el premio que ofrezca el campeonato. En este deporte es muy importante destacar frente a los demás, muchos jugadores utilizan este aspecto en sus nombres de guerra o nicks, utilizando por ejemplo un generador de nicks para lol pudiendo así diferenciarnos del resto de jugadores.

El juego también lo conocen como LoL, representado por medio de siglas su nombre

League of Legend fue creado por Riot Games para los sistemas operativos de Windows y OS X, inicialmente los servidores se encontraban en GOA para después ser compradas por Tencent Holdings Limited, una empresa del país asiático China.

Su desarrolló duró tres año y donde se encontró en una beta cerrada, para después ser lanzado oficialmente en octubre del año 2009. 

Llegado el 2012, LoL ya poseía unos setenta millones de usuarios en su registro, alcanzando para el 2013 el increíble número de cinco millones de usuarios conectados simultáneamente en todo el planeta. 

La inspiración que usó League of Legends proviene del mapa de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars.

Fue lanzado como un juego Free-to-play, lo que quiere decir que no había que pagar nada más allá de la licencia para usarlo, aunque si posee diversas micro transacciones, lo que le permitirá a los jugadores conseguir determinados personajes o darles diseños más atractivos y llamativos por una cantidad de dinero bastante accesible. 

Aunque en los primeros meses que estuvo en Europa existieron diversos inconvenientes, como caídas de servidores, actualizaciones que no llegaban nunca, etc…poco a poco fue recuperándose y pasó a convertirse en uno de los más populares dentro del continente europeo. 

Gracias a esto, Riot Games y para el año 2010, abrió su propia oficina en Dublín, para así no tener que manejarse por medio de intermediarios. 

¿En qué consiste League of Legends?

Las partidas se desarrollan de la siguiente forma. Los equipos son formados entre 5 y 3 jugadores, ambos tiene una base con una tienda de artículos, un nexo y un lugar de reinicio donde vuelve a aparecer si su avatar es muerto durante la batalla. 

El juego tiene como finalidad acabar con el nexo de los contrincantes y aunque esto pueda resultar sencillo, no lo es, esto se debe a que los equipos cuentan con torretas que se encargan de matar a los enemigos y no dejarlos acercar al nexo. 

Por tal motivo, los héroes deberán ir destruyéndolas para así llegar a ella y derribarla. Además contarán con la ayuda de “esbirros” los cuales son fabricados por el nexo que se defiende. 

en que consiste league of legends

De igual forma el jugador puede encontrarse en el mapa otras criaturas que le permitan conseguir dinero para aumentar su nivel o que son útiles cuando estén en combate.

Legue of Legends es un videojuego que ha encantado a muchos gamers hasta el punto es que es considerado un deporte electrónico en el cual se libran grandes campeonatos, generando así una cantidad enorme de espectadores y dinero, además de ofrecer premios a los equipos ganadores que no los dejará indiferentes.

Nacido a partir de mejorar la idea de un mapa de otro juego, League of Legends logró convertirse en uno de los más populares entre los jugadores de todo el mundo, siendo capaz de ofrecer la posibilidad de tener estrategias, concentración para hacer los ataques y defensas, el trabajo en equipo y jugadas ingeniosas que suelen ser muy alabadas por los personas.

Un juego que se ha convertido en la adicción de muchos usuarios en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *