Peluquerías recomendadas en barcelona para mujeres

Las peluquerías más recomendadas en Barcelona para mujeres

13 septiembre, 2021

En toda Barcelona es posible conseguir una gran cantidad de peluquerías y centros de estética en los cuales poder conseguir el asesoramiento necesario para lograr obtener un peinado moderno y atractivo, el cual se ajuste por completo a las preferencias de cada persona.

Dicho de otra manera, en la Ciudad Condal hay numerosas peluquerías que es posible visitar en cualquier momento; no obstante y a lo largo de este post estaremos señalando cuáles son las peluquerías más recomendadas en Barcelona para mujeres, esas donde un buen resultado está siempre garantizado.

¿Cuáles son los salones más aconsejados para mujeres en la Ciudad Condal?

Al buscar a los mejores estilistas que puedan ofrecer asesoramiento a la hora de cambiar de look y obtener resultados que se ajusten al estilo y personalidad de cada persona, es conveniente visitar las mejores peluquerías; por eso, a continuación presentamos las más recomendadas de Barcelona:

1.      Raffel Pages Francesc Macia

Aquellas mujeres que vivan o se encuentren en Barcelona, y estén en busca de las peluquerías más recomendadas y destacadas de la Ciudad Condal, tienen que acudir a Raffel Pages Francesc Macia.

En este centro de belleza y peluquería en Barcelona podrán tener la oportunidad de conseguir un look completamente perfecto, que se ajuste a sus gustos, e incluso a las necesidades particulares de su cabello.

Independientemente de su estilo o del estado actual de su cabello, las mujeres que acuden a esta peluquería siempre podrán conseguir un diagnóstico personalizado realizado por profesionales, el cual les ayudará a conseguir la fórmula apropiada para garantizar los mejores resultados posibles, ese que cada una ha imaginado y espera lograr.

2.      HairCutDay

Otra de las peluquerías más recomendadas de Barcelona, en la cual es muy apropiado dejarse mimar y asesorar por profesionales especializados, los cuales se caracterizan por su creatividad y pasión, al igual que por mantenerse al día con las nuevas tendencias y evolución continua a fin de proporcionar solo el mejor servicio; sin duda, consiste en HairCutDay.

hair cut peluquería barcelona

Cabe mencionar que este salón cuenta con especialistas en corte, extensiones, color, alisados, keratina, tratamientos capilares, etc.

3.      Backstage

Backstage se encuentra entre las mejores peluquerías de la Ciudad Condal, y se posiciona como todo un referente en cuanto a belleza y cuidado.

Pero consiste en mucho más que solo una peluquería en la cual poder fortalecer, hidratar, dar volumen y brillo al cabello, debido a que dispone también de un espacio destinado a la relajación de sus clientas, donde se ofrecen masajes corporales y faciales.

Por lo que al estar en Barcelona y desear mimarse, las mujeres tienen la posibilidad de recurrir a los estilistas profesionales de Backstage Bcn, los cuales conocen perfectamente de qué forma lograr eso que busca cada cliente.

4.      Urb 16

Para aquellas mujeres que busquen un cambio y/o quieran mejorar su look, el salón Urb16 de situado en la Ciudad Condal ofrece al mejor equipo de profesionales para lograr más que solo un cabello con estilo.

Esta peluquería destaca no solo por su innovación y técnica, sino también por respetar totalmente el estilo de cada una de sus clientes, por lo que al querer un look personalizado y moderno, lo mejor es dejar el trabajo en manos de los estilistas de este salón.

También cabe mencionar que este innovador salón permite escoger entre diversos tratamientos capilares, cortes de cabello, manicura y pedicura, extensiones de pestañas, etc.

5.      Ivan Uroz Perruquers

Ubicada en Barcelona, específicamente en el barrio del Clot, Ivan Uroz Perruquers se trata de una peluquería en la cual es posible conseguir los mejores servicios tanto de peluquería como de estética, a través de un tratamiento personalizado realizado por profesionales que saben aconsejar perfectamente a cada cliente acerca del mejor look.

Esta peluquería solo utiliza productos de la más alta calidad, a fin de ofrecer la mayor protección a la salud capilar de sus clientes, y lograr revitalizar su cabello.

Además, dispone de cualificados profesionales capaces de asesorar sobre las mejores tendencias de estética, para cada cliente tenga la oportunidad de ir a la moda pero sin dejar de lado su esencia.

6.      Orgánicamente EcoHair

Para aquellas mujeres que prefieran un estilo más ecológico, incluso cuando del cuidado de su cabello se trata, indudablemente, Orgánicamente EcoHair se trata de la peluquería más recomendada en Barcelona, y es que solo trabaja con productos totalmente veganos y haciendo uso de una gran tecnología.

peluquería en Barcelona muy conocida

En esta peluquería es posible dejarse en manos de especialista en cuanto al cuidado del cabello y obtener un look sano, logrado a través de métodos innovadores y completamente naturales. Además, ofrece un espacio de relajación para mejorar incluso más su gran servicio.

7.      Hair by Sergio

Hair by Sergio se trata de esa peluquería en la Ciudad Condal que cualquier mujer debería visitar al desear conseguir un cambio de look total. Con un equipo de profesionales especializados en coloración y peinados con ondas, acudir a este salón es garantía de volver a casa luciendo un cabello increíble.

8.      Virgola Milano

Virgola Milano, en Barcelona, destaca por tener un equipo tanto de estilistas como de asesores los cuales se esfuerzan cada día con el propósito de proporcionar siempre el mejor servicio.

Ofrece numerosos tratamientos capilares, cortes, mechas, colores, extensiones naturales, tratamiento de queratina e incluso hair spa; al igual que recogidos para novias y diversos tipos de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *