Archivo de la categoría: Turismo

New York City

Qué hacer en New York sin perderte nada

La ciudad de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, es un destino que deslumbra con su energía incesante, sus icónicos rascacielos y su rica oferta cultural. Si estás planeando una visita a esta metrópolis vibrante, te encuentras ante un sinfín de posibilidades para explorar y disfrutar. Desde emblemáticos lugares turísticos hasta experiencias únicas que solo Nueva York puede ofrecer, aquí encontrarás una guía completa para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad que nunca duerme.

Seguir leyendo Qué hacer en New York sin perderte nada

X cosas que hacer en Barcelona

X cosas que hacer en Barcelona

Barcelona, la vibrante capital de Cataluña, es una ciudad que rebosa cultura, historia, arte y entretenimiento. Desde su oferta artística hasta su rica gastronomía, el fútbol de clase mundial y su vida nocturna emocionante, Barcelona tiene algo para todos. En este artículo, te presentaremos 20 cosas que hacer en Barcelona, para que aproveches al máximo tu visita a esta hermosa ciudad. Seguir leyendo X cosas que hacer en Barcelona

Origen e historia de la Rambla Cataluña

Origen e historia de la Rambla Cataluña

La Rambla Cataluña, una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, es testigo de la rica historia y evolución de esta ciudad catalana. Su historia se remonta a tiempos pasados y ha sido un elemento vital en la configuración de la Barcelona moderna. En este artículo, exploraremos el origen y la historia de la Rambla Cataluña, así como su importancia en la vida de la ciudad.

Seguir leyendo Origen e historia de la Rambla Cataluña

animador turistico hotel

Funciones de un animador turístico de hoteles

Los animadores turísticos desempeñan un papel vital en cualquier complejo turístico que ofrece servicios a los visitantes, incluyendo hoteles, posadas y piscinas. Su presencia y la presencia de empresas de animación turística en España es fundamental para proporcionar entretenimiento, crear un ambiente acogedor y asegurar que los turistas disfruten al máximo de su experiencia. En este artículo, exploraremos en detalle las funciones y el perfil profesional de un animador turístico, así como su relevancia en la industria del turismo.

Seguir leyendo Funciones de un animador turístico de hoteles

digital houskeeping

Qué es el digital housekeeping

En toda la hotelería, uno de los elementos más utilizados es el housekeeping.

Todos hoteles y alojamientos de distintos tipos cuentan con un departamento de housekeeping, que se encarga de todo lo relacionado a la limpieza, tanto de los lugares públicos, como de sus cuartos, además de ofrecer el servicio de tintorería y de lavandería tanto para los huéspedes, como para el mismo negocio.

Un correcto housekeeping es importante para que la opinión de los clientes acerca del lugar donde se hospedan sea la mejor, y para garantizar una gestión correcta de este departamento, en la actualidad se está recurriendo a la digitalización.

Seguir leyendo Qué es el digital housekeeping