Consejos para mejorar jugando al Counter Strike

Consejos para mejorar jugando al Counter Strike

28 noviembre, 2020
in Ocio

En el juego coexisten diversos aspectos que puedes lograr perfeccionar para progresar en Counter Strike.

Mejora tu juego con las siguientes recomendaciones

Y como adelanto, podemos señalar que la más importante lección que un experto o jugador experimentado podría ofrecer, es que solo lograrás ser el mejor si practicas a menudo.

Así que trata de jugar unos días equilibradamente y recurre  continuamente a los mapas que plantea el grupo para ensayar, el aclamado workshop.

Si eres un principiante o un jugador experto, lo cierto es que todos deseamos poder anotar más de lo normal, es por eso que a continuación te dejamos unos trucos para que puedas mejorar y estés más preparado a la hora de jugar.

counter strike

Si lo que deseas es poder mejorar tu juego en CS, en cualquiera de sus versiones, seguramente no habrá mejor manera de lograrlo que con los siguientes consejos.

Así que no lo dudes y ponlos en práctica en tu próxima partida:

Camina resguardándote con los cosas a tu alrededor

En una partida de Counter Strike resulta esencial moverse con rapidez cruzando las trabas a lo largo del mapa.

Sin embargo, contrario a lo que muchos jugadores suelen pensar, si sabes cómo beneficiarte, esos objetos que están alrededor pueden convertirse en lugares de resguardo frente a los ataques de los enemigos.

Muévete en grupo y con rapidez

Lo más recomendable siempre será que te muevas rápidamente, y si estas en una partida en escuadras, no debes olvidar hacerlo de manera conjunta con el resto de miembros de tu equipo.

Ten en cuenta que la velocidad y el movimiento son las dos cualidades más fuertes que pueden definir a CS, por lo que es esencial prestarles especial atención en cada partida, e incluso al disparar convendría que te mantengas en movimiento para evitar que los enemigos logren herirte.

Prepara las defensas

Uno de los aspectos de Counter Strike es estar al corriente de cómo combinar las distintas armas disponibles con el momento y la zona en la que se desarrolle la partida.

Un  ejemplo es que  las armas o fusiles de largo alcance son las más ideales para combatir a tus enemigos en zonas abiertas, sobre todo si las combinas con objetivos telescópicos, para poder vencer a los contrincantes que estén a grandes distancias.

Mientras que al enfrentarte a enemigos dentro de terrenos más cerrados y a una corta distancia, lo mejor suelen ser las armas de fuego de corto alcance, dado que serán mucho más precisas y cómodas de usar.

Observa el mapa

Una vez que logres prestar atención tanto al mapa como a la zona de juego, podrás tener una clara ventaja ante los contrincantes y en consecuencia, podrás mejorar tu juego.

Pero para lograrlo resulta primordial que ensayes hasta que descubras cómo descifrar los movimientos en la pantalla y poder estar al tanto, si logras progresar sobre un área o no, además de saber cuáles son las características y  tamaño del campo de batalla.

El mapa puede convertirse en un gran aliado para que te mantengas al tanto  sobre los movimientos de tus enemigos y el lugar donde se encuentran, logrando conocer así si están cerca o lejos de ti.

Lo cual resulta esencial para que puedas montar una estrategia y saber cómo y dónde atacarlos y eliminarlos. Por ello, te dejamos aquí los mapas Counter Strike para que les eches un vistazo de los más destacados.

Usa granadas y explosivos

Este tipo de armas resulta sumamente práctico al querer herir a tus enemigos en gran medida. Sin embargo, no debes olvidar que a la hora de utilizarlas estarás indefenso, mientras las arrojas, ya que no podrás utilizar tu arma.

Si juegas en escuadras y quieres usar granadas o explosivos, lo mejor es que tus compañeros se encarguen de resguardarte, mientras los arrojamos, de este modo podrán vencer a sus enemigos y asegurarse que ninguno del grupo salga herido.

No te apartes de la tropa

Al jugar en escuadras resulta esencial que todos estén unidos y eviten apartarse, ya que de esta forma cada uno de los miembros de la escuadra podrá estar resguardado y podrán atacar a sus enemigos de forma mucho más exitosa.

No te detengas en el campo de juego como un camper

Contrario a lo que muchos suelen pensar, permanecer inmóvil destroza la destreza de la tropa y hace que los jugadores se aíslen, convirtiéndose en un blanco fácil ante los ojos de los contrincantes.

Además, al igual que ocurre en otros juegos, en Counter Strike ser un camper es algo que no es bien visto dentro de la comunidad.

Estate atento a los sonidos

El sonido destaca por ser un elemento de destreza clave, por lo que al estudiar y aprender a distinguir los sonidos que hacen los contrincantes, tendrás mayores posibilidades de saber cuándo estén cerca y en consecuencia, podrás atacarlos en modo sorpresa.

Perfecciona la exactitud de tus detonaciones llevando a cabo ráfagas cortas

Esta estrategia te permite ahorrar munición y al mismo tiempo, destaca por suponer una estrategia más eficaz para acabar con tus enemigos, puesto que el hecho de disparar de esta forma te ofrece mayores probabilidades de herir a tu contrincante, sobre todo si se encuentra a una distancia determinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *