viaja a tailandia económicamente

Viajar económicamente a Tailandia

22 marzo, 2019

Existen diversas maneras de poder viajar a distintos lugares del mundo, dentro de esos lugares tenemos que resaltar que Tailandia es un país muy económico a la hora de viajar, donde no gastarás mucho dinero en alojamiento ni alimentos. En esto se especializan grandes empresas del sector que organizan viajes a diversos destinos a indochina con precios muy bajos. Actualmente puedes disfrutar de un viaje organizado en español https://onemoredestination.com/viajes-tailandia/ entre 10 y 15 días por 1.500€.

¿Quieres conocer Tailandia pero no tienes mucho dinero?

Tailandia es uno de los cuarenta y nueve países que se encuentran en el continente asiático y cuenta con muchos lugares naturales y culturales donde podrás apreciar y conocer en tu viaje.

Dentro de las alternativas para viajar sabemos que existen vuelos muy económicos, estos van directo al país.

Alternativas económicas para ir a Tailandia

En primer lugar debemos saber cuál es la mejor temporada del año para viajar al país. La estación más fresca y menos calurosa de Tailandia se encuentra entre noviembre y febrero, siendo por estas fechas cuando los turistas deciden viajar, además de ser más económico.

Ten en cuenta que es mejor reservar el alojamiento en temporada baja, así puedes disfrutar sin pagar los precios elevados de la temporada alta.

Cuando adquirimos los billetes debemos tener en cuenta el alojamiento, ya que este puede ser un factor clave. Si realizamos la reserva con mucho tiempo antes, ese dinero ahorrado lo podríamos invertir en algunos recuerdos o productos comprados durante el viaje que vayamos a realizar.

En la temporada de mayo a octubre existe una baja tasa de turismo, ya que es la época de las lluvias en Tailandia y no a todas las personas les gusta viajar hasta un país tan lejano para apenas salir del hotel.

De igual forma la lluvia no es impedimento, ya que podemos aprovechar de este factor para disfrutar de la naturaleza.

Recuerda poder visualizar los alojamientos, donde normalmente los hoteles presentan una suma alta de descuento, como puede ser un cincuenta por ciento o más, ya que los turistas no acostumbran a viajar en esta temporada.

En temporada baja puedes encontrarte algunas atracciones o lugares que cuentan con entradas gratuitas por el hecho de las lluvias, ya que no muchas personas se aventuran a disfrutar de Tailandia con ese tiempo.

Así que debemos de tomar en cuenta y de manera positiva la lluvia, ya que podemos aprovecharnos y entrar a los centros turísticos totalmente gratis, donde podemos visualizar grandes espacios, además  de ahorrar cierta cantidad de dinero.

Alojamientos en Tailandia

Dentro de los alojamientos existen grandes alternativas, donde siempre lograrás pasar una noche cómoda. Tailandia es conocida como un país turístico, por consiguiente existe una gran cantidad de sitios donde alojarse.

Una manera económica es yendo a un hostal, una opción que suele ser desaprovechada por muchos.

Estos lugares son económicos y de fácil accesibilidad. Pasar la noche es un hostal puede costarte unos cinco dólares y podrás disfrutar de una habitación privada con baño compartido. De igual forma existen habitaciones compartidas para mujeres y hombres y donde el precio varía dependiendo de la ciudad y el lugar.

En cuanto a los hoteles existen grandes variedades y opciones, donde puedes encontrar opciones económicas y accesibles. Por tan solo 30 dólares la noche puedes disfrutar de la piscina, spa y hasta a veces la comida está incluida.

un hotel en tailandia barato

Es recomendable poder reservar con bastante anticipación, ya que hay bastante diferencia a la hora de reservar un hotel unos meses antes que unas semanas antes.

Dentro de las ciudades recomendadas que tienes que visitar se encuentra Bangkok, conocida como la capital de Tailandia, Ayutthaya, Chiang Mai, Ao Nang, Railay, etc. Estas permiten alojamientos económicos, además que son lugares que cuentan con mucha naturaleza y cultura, algo que hace que sean  muy visitados.

Conoce los mejores medios de transportes económicos en Tailandia

Existen muchas alternativas económicas en cuanto al transporte, dentro de estos tenemos los taxis, los cuales te permiten viajar distancias cortas dentro de la ciudad  y algunos sitios que quieras visitar, los cuales cuentan con  aire acondicionado, permitiendo así viajar más cómodo.

De igual forma están las motos taxis, ya que aparte de ser bastante económico te ahorras todo el tráfico que es muy común en la ciudad de Bangkok.

Los Tuk Tuk son muy conocidos y utilizados en Tailandia, se podría decir que  son una característica de este país. Esta es una motocicleta pequeña, la cual está diseñada para llevar pasajeros y es un medio de transporte económico sobre todo si se van a realizar distancias cortas.

El tren es otra opción muy económica en Tailandia, donde el precio varía en cuanto al billete que compres, si es de primera o segunda clase, pero sobre todo el tren se utiliza para distancias largas, si quieres viajar de una ciudad a otra y estas no se encuentran tan cercanas.

Los autobuses son de igual forma conocidos ya que realizan rutas largas donde se puede admirar el paisaje natural del país, pudiendo visualizar y conocer el paisaje largo del viaje.De igual forma los viajes en avión son muy cómodos y aceptables, donde existen aerolíneas muy económicas y accesibles en cuanto a precios. Con respecto a la comida se recomienda comer en puestos callejeros, donde tendrás la opción de conocer la cultura de sus platos y costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *