locales ocio nocturno

Los mejores locales de ocio nocturno de ambiente trans

7 mayo, 2019
in Ocio

Uno de los géneros que más hemos visto en la comunidad gay son los travestis, aquellas personas que adoptan las características físicas y psicológicas del sexo opuesto durante un tiempo determinado.

¿Qué es un travesti?

Anteriormente, eran muy pocos los que se atrevían a asumir este papel en las calles de Madrid, sin embargo hoy en día podrás ver a muchos en diferentes sitios de la ciudad, incluso tienen locales especializados para ellos.

En este artículo te diremos cuáles son los mejores locales de ocio nocturno para travestis, donde podrán divertirse y vivir su sexualidad sin prejuicios ni complejos.

Antes de empezar hablando sobre los travestis tenemos que aclarar exáctamente cuáles son sus características.

Se trata de aquellas personas, como hemos mencionado anteriormente, que se visten y actúan de manera contraria a su sexo, por lo que empiezan a utilizar todos los accesorios, ropas y demás elementos que usa el otro género.

Lo interesante del caso es que adoptan todas las características contrarias a su sexo, es decir, que hablan, piensan y se comportan justamente como el sexo contrario. Por lo general. Estos suelen llamar mucho la atención de las demás personas.

A diferencia de un transgénero, un travesti no tiene la más mínima intención de quitarse o lastimar los órganos genitales con los que nació. La verdad, es que no tiene ningún inconveniente con esto. El único detalle es que se sienten atraídos por el género opuesto de una manera distinta.

Una nueva tendencia

La comunidad gay se ha expandido por todo el mundo y cada año vemos diversas manifestaciones para reclamar sus derechos y denunciar las violaciones que aún sufren.

Los travestis tienen necesidades que deben ser satisfechas, por lo que en los últimos años las empresas están viendo en este colectivo una manera de expandirse y generar beneficios, por lo que ponen en venta artículos e indumentarias distintas y llamativas para que los travestis puedan elegir los accesorios que más les gusten y con los que se sientan más a gusto.

Locales nocturnos en Madrid

Madrid cuenta con miles de travestis, por lo que cada vez hay más locales de ocio enfocados en este colectivo.

Actualmente, la capital española presenta un sinfín de locales nocturnos donde poder reunirse y disfrutar con los amigos pasando una velada distinta y rodeados de un ambiente en el que se sienten a gusto. Hay locales para todos los gustos, uno de los que tienen más exito en la actualidad son las de travestis femeninas, hazte una idea en esta web www.hottravestis.es/travestis-en-madrid:femeninas/

Vemos algunos de ellos:

Be yourself

Actualmente es una de las discotecas más populares que hay en todo el territorio madrileño. Cuenta con dos amplias salas en la que puedes tanto bailar como conversar tranquilamente.

Lo más llamativo es todo el ambiente gay que abunda en el local. Para esto pinchan piezas especiales gracias a los Djs residentes que hay en el lugar.

Bar lakama

bar lakama madrid

En el barrio de Chueca se encuentra esta peculiar discoteca. Una de sus ventajas es que queda muy cerca de la estación del metro, algo estupendo para la inmensa mayoría que no posee coche.

El establecimiento cuenta con un personal que intentará distraerte de todos los problemas que tienes, haciendo que te relajes y disfrutes. Una vez que accedas al local te darás cuenta de todo el potencial que tiene.

LL showbar

La calle Pelayo es el centro por excelencia de la actividad travesti en Madrid. En este lugar se encuentra LL Showbar, que está distribuido en dos plantas:

La de abajo consta de una pequeña barra y mesas para poder charlar con tus amigos y pareja en un ambiente cómodo y familiar. En el de arriba encontrarás strippers y diversos modelos que harán muchos movimientos que te dejarán con ganas de más.

Aquí también podrás demostrar todo tu talento gracias a la amplia pista de baile.

Organic Men’s Club

Uno de los lugares preferidos por los travestis, ya que es el sitio ideal para dejarse llevar por todas las fantasías que tienen gracias a todos los bailarines que tendrán su atención puesta en ti para satisfacer todas tus necesidades.

Enfrente Bar Gay Madrid

enfrente bar gay madrid

Posee una barra muy extensa donde podrás pedir tu bebida y plato favorito junto a esa persona especial o acompañado de tus amigos.

Se trata de un lugar cómodo que cuenta con varias actuaciones. Uno de ellos son los bailarines que están en el pequeño salón de baile. Allí disfrutarás de sus movimientos sexys gracias a la música que los Djs más importantes de la zona ponen para ti.

Se trata de uno de los locales nocturnos gays con más importancia en la actualidad.

Strong Center

Una discoteca que cuenta con varios espacios, y donde se llevan a cabo fiestas temáticas. Cuenta con una barra por la que se accede a la cabina del Dj, la zona de baile y a una zona denominada bunk beds, para los que quieran un poco más de intimidad.

Travestis en Madrid

La capital española es una ciudad abierta donde se puede disfrutar de la sexualidad libremente. Una ciudad en general tolerante con las diferentes tendencias sexuales.

Estamos viviendo el siglo XXI donde cada quien debe ser dueño de su destino y poder elegir cómo vivir su sexualidad. Lamentablemente, aún hay personas anacrónicas que discriminan y prejuzgan a aquellos con tendencias diferentes.

Por esta razón es que los locales nocturnos especializados cuentan con la aprobación de un colectivo cada vez más involucrado en vivir libremente y sin complejos. Unos locales de ocio donde disfrutar de la noche con tus amigos o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *