deportes de aventura en naturaleza de rafting catalunya

Disfruta de la naturaleza y el deporte con Rafting Catalunya

20 mayo, 2021

Cuando buscamos una actividad que hacer con nuestros amigos y familiares, una de las mejores opciones que hay son las que se hacen al aire libre, ya que estas les permitirán disfrutar de gratos momentos, pero también disfrutarán de la naturaleza, que será aún mejor si lo complementan con el deporte.

Existen muchas empresas que ofrecen actividades al aire libre, como practicar deportes en la naturaleza, pero ninguna como Rafting Catalunya, una compañía especializada en las actividades de aventura, por lo que ofrece a todos sus clientes una gran variedad de opciones para que sus días de verano sean más divertidos de lo habitual.

¿Qué actividades ofrece Rafting Catalunya a sus clientes?

Si estás buscando una empresa que tenga todo lo que buscas para compartir saludablemente con tus seres queridos, disfruta de la naturaleza y el deporte con Rafting Catalunya, la mejor opción del mercado de entretenimiento que podrás conseguir.

No importa dónde te encuentres, seguro disfrutarás de todas las actividades que te ofrece esta empresa ubicada en la Avenida de la Generalitat, 3, Sort, Lleida, en el momento en que desees iniciar tu aventura.

Como mencionamos anteriormente, Rafting Catalunya tiene muchas opciones de actividades al aire libre para que disfrutes de la naturaleza y el deporte, pero te detallaremos un poco de qué van las mismas, y seguro eso será lo suficientemente motivador para que quieras contratar sus servicios.

1.      Barranquismo

Si eres de los que aman los deportes de aventura, te gustará practicar Barranquismo con los profesionales de esta empresa, quienes se encargarán de que tu experiencia sea algo inigualable, ya que realizar el descenso por los barrancos con ellos es llevado un nivel superior.

La práctica de Barranquismo con Rafting Catalunya se realiza en Pallars Sobirà, y para ello será necesario que como participante realices distintas actividades, entre ellas descender caminando, nadando, deslizándote, saltando y hasta haciendo rapel en algunos casos, dependiendo de las condiciones y los obstáculos que haya en la ruta seleccionada para ello.

Esta empresa coloca a tu disposición dos niveles para practicar Barranquismo, el nivel I para la iniciación a la práctica deportiva, y el nivel II para quienes tienen más experiencia. Los precios de estos niveles están entre 45 y 65 euros dependiendo del barranco seleccionado.

2.      Rafting

También la empresa ofrece rafting entre sus actividades deportivas, para que compartas con tus amigos y familiares la aventura de descender por los rápidos de un río, concretamente haciendo rafting noguera pallaresa.

Quienes practican este deporte con Rafting Catalunya, utilizan una balsa neumática para lanzarse en la corriente del río, en compañía de un guía de la empresa que cuenta con toda la experiencia necesaria, para hacer de la tuya la mejor de todas.

Si quieres practicar rafting con esta empresa, te contamos que tienen dos rutas para hacerlo, una disponible en la mañana y otra en la tarde, además de que los precios son 45 euros para los adultos y 35 para los niños de 4 años en adelante.

3.      Rutas a caballo

Rafting Catalunya también tiene disponibles rutas a caballo para que estés en contacto con la naturaleza y estos animales, que se encargarán de llevarte hasta lo más alto de la montaña, atravesando en ellas el bosque y los ríos que hay en todo el camino de Pallars Sobirà, por lo que solo tienes que preocuparte en disfrutar plenamente hasta llegar a tu destino.

grupo haciendo una ruta de caballos

La empresa ha establecido rutas por niveles para que sus clientes no tengan dificultades en el trayecto, y para los más pequeños de la casa hay ponis si desean que pasee con un animal de menor dimensión que un caballo adulto.

Si te animas a una ruta a caballo solo debes verificar las salidas programadas que tiene la empresa, pagar el precio 25 euros por una hora o 45 euros por dos horas, y listo.

4.      Paintball

Muchos puedes buscar actividades de combate al aire libre, y si tú eres uno de ellos, te gustará contrata el servicio de Rafting Catalunya para practicar paintball, en un campo de batalla rodeado por la naturaleza, que seguro te servirá de escudo para protegerte de tu enemigo.

Por esta actividad deportiva Rafting Catalunya te ofrece 100 bolas por 27 euros, y te permite el uso del campo, armamento e implementos de seguridad por espacio de una hora y media, tiempo suficiente para que entre tú y tus amigos se defina quién es el vencedor.

5.      Despedidas de solteros

En ocasiones las personas que se van a casar quieren salir de lo trillado de las despedidas de solteros, y en eso ha pensado Rafting Catalunya cuando creó su servicio de despedidas, así que tú y tu grupo de amigos pueden acudir a ellos si quieren disfrutar de un evento distinto antes de que vayas al altar por tu matrimonio.

Para este servicio la empresa ofrece paquetes donde combina dos actividades deportivas, o dos niveles de una actividad como en los casos de Barranquismo y rafting, y cuyos precios van desde 60 euros y hasta 80 euros por persona, lo cual seguro será más asequible que hacer tu despedida en otro lugar.

6.      Team Building

Pero si tienes una empresa o administras una y quieres que su equipo de trabajo se desconecte, que se relacionen mejor entre ellos, entonces el servicio de Team Building de Rafting Catalunya es lo que estás necesitando, así que solo tienes que contactarlos para solicitar un presupuesto, en función a las actividades que quieres que realicen y la cantidad de trabajadores que vayan a acudir.

Todo lo que te hemos mencionado hace de Rafting Catalunya una excelente empresa para qué disfrutes de la naturaleza y el deporte, de eso no tenemos dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *