Así es el DAZN, el Netflix de los deportes que pretende hacerse con la Fórmula 1 

13 marzo, 2020

Sin duda alguna que la retransmisión deportiva es toda una tendencia a la que no se le encuentra techo en el 2020. Cada día surgen más eventos y competiciones que necesitan ser llevados a los usuarios.

¿Qué es DAZN?

Para esto la mejor plataforma es el internet, en la que no hay límites y tenemos todo para crear un boom impresionante. Estas son algunas de las actividades de esta plataforma que está sorprendiendo a propios y extraños. Te encantará.

DAZN es una plataforma que funciona vía Streaming y que transmite los principales eventos deportivos del momento en el mundo entero. Tienen prácticamente el mismo modelo de negocios que Netflix, por esto es que algunos usuarios le dan el mismo nombre.

Por una pequeña membresía mensual, puedes tener la posibilidad de disfrutar cientos de eventos de todo tipo, de manera que no te perderás ninguno de tus deportes favoritos, sin importar qué tan extraño sea. Tienes un mes de prueba gratis, y en algunos blogs como este: https://www.paraportatiles.online/descargar-dazn-gratis/ puedes encontrar información sobre cómo ver DAZN Online y Gratis en España.

Es una forma de acercar el entretenimiento a las puertas de tu casa.

¿Qué competiciones ofrece DAZN?

Cuando hablamos de eventos deportivos nos referimos a los más seguidos hasta ahora, especialmente en la parte automovilística.

MotoGP, WSBK, DAKAR, WEC, Fórmula 1 y muchos más. Estos torneos se disputan año tras año y son pocas los canales de tv tradicionales que los tienen programados en su parrilla. Ahora podrás verlo cuando quieras.

Tradicionalmente el deporte automotor han sido olvidados por los medios de comunicación. Para ellos era mucho más rentable ofrece paquetes de deportes tradicionales como fútbol, beisbol, baloncesto, entre otros.

Sin embargo, el público se empezó a quejar, así que varias plataformas de internet comenzaron a retransmitir estos eventos hasta comprar por completo sus derechos audiovisuales.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Esta es una de las mejores noticias del momento, ya que DAZN, además de ofrecer todo lo que buscas, lo hace a un precio muy inferior a la competencia. Actualmente su paquete mensual vale 10 Euros.

seguidores de un equipo de futbol con la bandera en alto

Ahora, si eres un cliente antiguo podrás disfrutar de todos sus servicios por tan solo 5 euros, algo impresionante que contrasta con lo que ofrecen televisoras como Movistar, que son el triple de costosos. Esto abre la posibilidad a muchos usuarios que no estaban contentos con los anteriores servicios o simplemente quieren algo que se ajuste a sus necesidades, no al revés.

¿Por qué Fórmula 1?

  • Este deporte tuvo una caída en la audiencia hace unos años, pero después de una reunión ejecutiva en la se discutieron diversos cambios para atraer a más personas, todo comenzó a marchar mucho mejor.
  • La idea era no segmentar tanto las transmisiones y dejar que la mayor cantidad de personas vieran el espectáculo. Esto significaría que el público entendería más de lo competición y habrían más aficionados leales.
  • El año pasado fue muy positivo para ellos, ya que tuvieron más de 1.900 millones de espectadores en todo el mundo, algo que no sucedía desde hace 8 años.
  • Las redes sociales también han sido parte de la clave. Luego de dicha reunión se decidió crear contenido social en todas las plataformas. Los resultados son más que interesantes. En estos momentos son más de 500 millones de personas que los ven diariamente.
  • Así que de seguir de esta forma podremos señalar a la Fórmula 1 como uno de los deportes más populares del mundo en los próximos años.

¿Qué otras competiciones ofrece DAZN?

  • No solo DAZN ofrece deportes relacionados con el motor, sino todo lo que la gente demande en la actualidad.
  • Esto incluye, como no podría ser de otra forma el fútbol, el deporte rey. Copa del Rey, La Liga, Liga de Campeones y mucho más. Todo desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil.
  • Baloncesto, campeonatos de voleibol y mucho más. Ahora es que tienes opciones para pasar tu día a día informado de lo que sucede en el mundo deportivo. ¡No te lo puedes perder!

¿Por qué usar DAZN?

Con tantos canales deportivos que existen en la actualidad, ¿por qué usar DAZN? Definitivamente esta es una alternativa para tener el control de lo que vemos desde cualquier dispositivo.

Con ellos estarás al tanto de todo lo que sucede en el deporte (estate al día de las últimas noticias y novedades de deportes en nuestra sección) podrás verlo cuando quieras y dejarlo incluso grabado para cuando llegues a tu casa los observes sin ningún inconveniente y no te pierdas detalle alguno.

Estos son los principales beneficios de DAZN, que piensa en el usuario como el más importante dentro de la relación entre canal cliente. Juntos lograrán una relación a largo plazo.

¿Por qué el Streaming?

  • El Streaming es una tendencia que ha llegado para quedarse. Desde la entrada al mercado de Netflix hasta todas las plataformas que conocemos en la actualidad. Las mismas redes sociales se están adentrando en esto con pasos muy firmes.
  • Este tipo de transmisión permite enviar cualquier tipo de video sin importar dónde te encuentres ya que se apalanca principalmente en internet y toda su estructura. Lo que más le gusta a los usuarios es que se adapta a ellos. Puedes seleccionar tu programación y verlo justo cuando te plazca, no cuando te toque.
  • Por este motivo es que Netflix es el rey del mercado y ahora DAZN quiere hacer lo mismo pero en el segmento deportivo. Si siguen haciendo las cosas bien tendrán un gran futuro a largo plazo.
  • Lo último que tienes que saber es que es importante que elijas el paquete que se adapta a ti, ya que DAZN, así como otras empresas de Streaming tienen varios combos para cada tipo de usuario.
  • El de deportes de motor es uno, hay otros más como fútbol y otros deportes, todos a excelentes precios.

Esperamos que con esta información hayas aclarado todas tus dudas sobre las posibilidades que tienes ahora con DAZN. Esta es la mejor opción para disfrutar de la fórmula 1 sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *