Aarhus Dinamarca

Viajar y hacer turismo por Aarhus, Dinamarca

24 Abril, 2017

Aarhus es conocida por ser la segunda ciudad de mayor tamaño y una de las más antiguas que existe en Dinamarca y es que no se trata únicamente de una ciudad de gran importancia en el país, sino que además se le conoce porque será la Capital Europea de la Cultura este año, ya que Aarhus, surgió como un asentamiento vikingo durante el siglo VIII y desde ese momento su crecimiento ha sido constante, así que apuntalo en la lista para hacer turismo y conocer esta fantástica ciudad.

El mejor turismo por Aarhus, Dinamarca

turismo arhausAsimismo, Aarhus es una increíble ciudad para ir como turista, ya que cuenta con una gran historia y además es muy rica en cuanto a cultura y es que en Aarhus es posible encontrar una gran diversidad de actividades disponibles para cualquier tipo de turista, sin importar cuales sean sus gustos.

Mueve tu cuerpo

La historia de Aarhus se encuentra estrechamente vinculada con la música y es que sus tradiciones musicales traspasan cualquier barrera, ya que puedes conseguir lugares con la música que desees en cualquier sitio que vayas. Si eres más de música moderna o si prefieres la clásica, en Aarhus podrás encontrar lo necesario para pasar un buen rato disfrutando de la música que te guste.

E incluso si no eres de los que disfrutan de la música, debes saber que el festival de Aarhus, es una de las experiencias que no te debes perder al visitar esta ciudad.

Una vez al año, por 10 días existe la oportunidad de rodearse de un ambiente totalmente único en cada uno de los museos, callejones o escenarios que hay alrededor de la ciudad. Pero no se trata sólo de música, sino que también hay funciones teatrales, comida, charlas, exposiciones, etc.

Aarhus cultural

aarhaus culturaEn Aarhus existen museos para cualquier tipo de turista. Allí encuentras los museos de arte clásico, los de ciencias naturales, los de historia de la mujer, los vikingos, los de artes decorativas, y muchos otros. Sin embargo, se puede conocer la historia Aarhus fuera de los museos, ya que la arquitectura brinda una gran riqueza a la ciudad.

Al visitar Aarhus, es posible sentir el arte en el aire, ya que sin importar a donde te dirijas, te verás rodeado de múltiples talleres de arte, galerías y cualquier otra clase de edificios en los cuales también se puede vivir, y sentir el arte de una manera más cercana que nunca antes.

Si lo deseas podrías ir a visitar, el Concert Hall, en el cual suelen reunirse varios músicos con el fin de dar rienda suelta a todo su talento, además se realizan eventos en cualquier época.

Y para aquellos que les gusta disfrutar del deporte, también existe una variedad para escoger, ya que al ser turistas en Aarhus pueden hacer natación, golf, carreras de caballos, pesca, e incluso pueden dar paseos en bicicleta alrededor de Aarhus.

Alojamiento en Aarhus

Por lo general, los costes de los hoteles en la ciudad fluctúan diariamente, por lo que te recomendamos realizar una búsqueda online y tomare el tiempo para comparar los precios en Internet antes de realizar el viaje y convertirte en un turista en Aarhus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *